Espectáculos

5 fabulosos peinados de Selena Gómez que podrías copiar para las fiestas de Navidad

Selena Gómez es una de las famosas más bellas y mejor vestidas de la nueva generación.

La ex estrella infantil Disney salió de una clínica de rehabilitación. Parecía que sus días de fama habían acabado. Sin embargo, ha vuelto con más fuerza que nunca.

Selena Gómez es una de las famosas más bellas y mejor vestidas de la nueva generación. Su cara de niña no ha sido impedimento para ser de las más sexys de los eventos. A lo largo de los años se ha mostrado como toda un “camaleón” en sus cortes y estilos de cabello.

La ex estrella infantil Disney salió de una clínica de rehabilitación. Parecía que sus días de fama habían acabado. Sin embargo, ha vuelto con más fuerza que nunca. Renovada y con una nueva imagen, ella ha vuelto a enamorar al público. Sus fans la reciben con los brazos abiertos.

Recomendados

¿Quieren ver algunos de los mejores looks de Selena Gómez? Acá te los presentamos para que seas toda una sensación en estas fiestas navideñas:

Melena suelta y rebelde

Para una gala en 2017, la actriz tuvo brillo propio. De hecho, fue una de las celebrities mejor vestidas de la cita. Selena peinó su larga melena rebelde con unas ondas marcadas y la raya a un lado.

Cabellera “corta”

Meses atrás, Selena Gómez deslumbró a sus seguidores por un corte de pelo “bob” estilo retro, que le iba de maravilla con este look de princesa vintage. Según los expertos en moda, es un de los estilos que mejor le queda porque resalta tu rostro.

Trenzas

El poder de las extensiones. La talentosa Selena reapareció meses atrás en su cuenta oficial de Instagram y mostró un espectacular peinado que muchas de nosotras vamos a querer reproducir para poder ir de compras o a una actividad al aire libre. Incluso lo podemos repetir para ir al trabajo.

Estilo recogido

Como la lista de beautys de Selena Gómez es bastante larga, pero con este peinado ella ha apostado por el acierto. Con su cabellera recogida o el pelo suelto, la cantante ha querido reflejar naturalidad y delicadeza. Para los expertos, este estilo es versátil, fresco y perfecto.

Rubio dorado

Si tenemos que elegir un look que represente 2018 es el cabello teñido en rubio platino. La pionera de esta tendencia fue Cara Delevingne. A raíz de la modelo, varias celebridades se sumaron al cambio de moda. Una de las últimas en sumarse ha sido Selena Gómez, quien quiso regresar a lo grande.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos