'Thalía' reveló si mantenía una relación sentimental con un compañero de 'Yo me llamo'

¿Prosperó la pareja?

Hace algunos capítulos uno de los integrantes de 'Sin bandera' les confesó a los jurados que sentía una atracción por 'Thalía'. Aunque la noticia fue una sorpresa para muchos, desde ese momento los ojos estuvieron puestos en los dos participantes. 'Thalía' reveló si mantenía una relación sentimental con un compañero de 'Yo me llamo'

Sin embargo, el romance no prospero. En la última noche de eliminación la imitadora de la famosa cantante mexicana dejo su lugar en la competencia, pero no solo eso. Cuando le preguntaron a los participantes si conocían sobre este supuesto romance, solo 'Celina' confesó que ella se lo hacía conocer a su amiga pero ella lo negaba.

'Thalía' por su parte se quedaba callada cada vez que le preguntaban al respecto, hasta que hizo su aparición en el sillón de Kallejiando cuando habló de su participación en el programa y de los pretendientes que llegaron a su vida.

'Thalía' reveló si mantenía una relación sentimental con un compañero de 'Yo me llamo':

"La verdad son rumores, yo también quedé sorprendida. Yo siempre digo que hay formas de manifestar el amor, él es muy transparente, muy puro. Es una bendición que te amen", dijo.

Al parecer, el artista no es correspondido. Pues ella aclaró que está sola, pero que está feliz de tener admiradores por su belleza aunque sea.

Recordemos que en redes sociales la imitadora fue objeto de burla y crítica en cada capítulo. De hecho en durante la votación que se abrió al público quedó más que claro que su paso en la competencia fue marcada por sus diferentes intentos de mejorar y no por impresionar.

"¡Thalía! Ya se ganó el diseño de sonrisa. Hasta aquí llegó", "Para nada, nunca he dudado que no se llama Thalía", "Canta bien, pero no cumple el objetivo del programa -llamarse como su artista favorito-", "No tiene la voz de Thalía", "Dios, hoy mas que nunca canto horrible , súper desafinada y no logre escuchar a Thalía. Pobre chica", escribieron en Twitter algunos de los televidentes del reality.

Te mostramos en video: