Seguidor denuncia malos tratos por parte Jota Mario en RCN

La esposa del presentador no se quedó callada y salió a defenderlo.

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su exitoso programa Muy Buenos Días, que duró más de 16 años.

Pese a que no lo hemos vuelto a ver en la pantalla pequeña cumplió lo prometido a sus seguidores, y es que por medio de sus redes sociales sigue en contacto. Seguidor denuncia malos tratos por parte Jota Mario en RCN

Sin embargo, parece que esta herramienta se convirtió en un arma de doble filo. En su reciente video uno de los usuarios no escatimó a la hora de escribir lo que algunos rumores hablaban con respecto a la actitud de Jota Mario en el set.

"Este señor en el canal esa un grosero con todos los asistentes de cámara. Había un mal plano y los insultaba, el tipo es muy mala persona, egocéntrico, prepotente y grosero… lo que hace la magia de la televisión", escribió el usuario.

Inmediatamente la discusión se abrió en la red social. Mientras algunos lo defendían como un hombre íntegro, y cuestionaron la veracidad de las palabras del usuario, otros no dudaron en afirmar que era verdad dicho retrato del presentador.

"No comprendo por qué lo sigues", "solo comentó la experiencia laboral", "según el es un grosero y aún así lo sigue, no entiendo por qué la gente hace ese tipo de cosas", "qué frustración sienten algunas personas por no tener la luz que tiene el presentador Jota Mario. Es nuestro héroe, ícono y todo lo ha ganado con su carisma y forma de ser, ¿te haz preguntado porque el 95% de los colombianos lo queremos y respetamos?", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, uno de los que más llamaron la atención fue el de su esposa Gineth Fuentes, y quien fue asistente de dirección de ‘Muy buenos días. 

"¿Cuál experiencia laboral? Nunca lo vi en RCN. No hable pendejadas", escribió la compañera sentimental del presentador.

Seguidor denuncia malos tratos por parte Jota Mario en RCN:

View this post on Instagram

#jotamario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En ese momento se acabó la discusión pero sus seguidores no dejaron de comentar lo mucho que respetaban el programa y la labor que Jota Mario hacia en la televisión.

Te mostramos en video: