Espectáculos

¿Quién es quién? Este es el increíble parecido de la princesa Charlotte con Kitty Spencer

Muchos aseguran que cuando la princesa Charlotte crezca se parecerá a Kitty Spencer por sus idénticos rasgos en una fotografía.

La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, sobrina de Lady Di compartió días atrás en su red social de Instagram una foto de su infancia. En ella se le puede ver en su primer día de escuela, cuando apenas era una niña.

Tras la publicación sus seguidores no tardaron en apreciar el gran parecido Kitty Spencer de 27 años, con la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el Príncipe William. Y es que a pesar de que realmente no son muy fuertes los lazos genéticos de Charlotte con los de Lady Kitty Spencer, después de comparar la fotografía de Kitty con las de la princesa Charlotte es inevitable no notar el parecido.

Recomendados

Tanto el pelo como la mirada y sonrisa de Kitty son muy parecidos a Charlotte. Incluso se podrían comparar las fotos de ambas y se pensaría que son hermanas.

La foto recibió cientos de comentarios. Los seguidores no dejaron de asegurar que muchos creían que se trataba de la Princesa Charlotte, otros aseveraron que tras la imagen ya se sabrá cuán hermosa será la Princesa Charlotte en el futuro.

Una de las grandes cualidades de Kitty que se puede ver en Charlotte, es el carisma y el agrado hacia las cámaras, pues en la foto Kitty Spencer posó para la cámara tal y como siempre lo hace la princesa Charlotte en cada oportunidad que es fotografiada.

Antes de ser comparada con Kitty, ya se había contrastado el físico de la pequeña con el de la Reina Isabel y con el de su padre, el Príncipe William, pero es evidente que los genes de la princesa Charlotte están completamente inclinados hacia los de su padre.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos