Espectáculos

Paris Hilton ofreció las primeras declaraciones luego de su ruptura: “estoy realmente bien”

La pareja tenía dos años de relación

Casi una semana después de cancelar su compromiso con Chris Zylka, Paris Hilton se está abriendo sobre la separación.

PUBLICIDAD

“Estoy llevándolo todo muy bien”, dijo la heredera de 37 años de edad, en el episodio del miércoles de The Talk. “Estoy disfrutando este tiempo para mí misma”

Ella continuó: «Siento que cuando me enamoro, me enamoro rápido y duro. Fue este romance torbellino y siempre he estado obsesionada con las historias de Disney y las historias de amor, y pensé que iba a ser mi final feliz, y después de un tiempo me di cuenta de que no era la decisión correcta”.

A pesar de romper su compromiso, Paris quiere que Zylka sea feliz «Le deseo lo mejor», dijo.
Si bien espera encontrar algún día el amor y formar una familia, la principal preocupación de Hilton en este momento es perseguir su carrera.

“Tu sabes, un día, me gustaría casarme y tener hijos, pero por ahora sólo estoy centrada en mí misma y mi trabajo”, dijo.

Los diarios informaron anteriormente que Hilton y Zylka se separaron porque estaba «ocupada trabajando y se dio cuenta de que él no era el hombre para ella».

Después de su separación, Zylka quiere de vuelta el anillo de compromiso de 2 millones de dólares, a pesar de que no pagó por la joya en primer lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último