Espectáculos

Ella es María Esther Hernández, la representante de Ecuador en el Miss Atlántico Internacional

La modelo de 20 años tiene grandes expectativas de alcanzar el título que se disputará en Punta del Este el próximo 15 de diciembre

A  pocos días del concurso Miss Atlántico Internacional 2018, la representante de Ecuador, María Esther Hernández se prepara para dejar el nombre de su país en alto.


La modelo, de 20 años, nacida en Quito, se ha trazado una de las metas más importantes de su vida: conquistar por segunda vez el cetro internacional para Ecuador, después que en 2009, la corona la consiguiera la esmeraldeña Eliana Quintero.

Recomendados

María Esther se inició como modelo a los 17 años, logrando ser la imagen de varios comerciales de televisión, pasarelas y portadas de moda.

A la par, estudia Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito y se divierte como cualquier otra chica de su edad.

Sobre el certamen

La trigésima segunda edición del Miss Atlántico Internacional 2018, reunirá a las mujeres más bellas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Para la noche del 15 de diciembre, la hermosa quiteña lucirá un traje de noche confeccionado por el reconocido diseñador Julio Asang, quien también se encargará del traje típico, mientras que el traje de baño estará a cargo de la reconocida diseñadora ecuatoriana Clío Olaya.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos