Las polémicas palabras de la mamá de Daniela Ospina que se volvieron virales

Sin duda lo que dijo sorprendió a los seguidores de la empresaria.

Daniela Ospina es una de las mujeres de la farándula colombiana que no deja de sorprender a sus seguidores. Pues no cabe duda que sus redes sociales se han convertido en una de sus grandes herramientas. Las polémicas palabras de la mamá de Daniela Ospina que se volvieron virales.

Aunque usualmente utiliza sus historias de Instagram para hacer publicidad o para compartir reflexiones esta vez sorprendió a más de uno con una conversación que mantuvo con su mamá. Al parecer ella compartió con sus seguidores una caricatura de una mamá frente a la puerta de su hijo con la típica frase: "Salga que no le voy a pegar". Además, añadió: "¿Y a Lucia quién le tomó esa foto? Fuiste tu David Ospina". 

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La respuesta de la progenitora de la empresaria no fue como se esperaba. De hecho, fue un regaño y hasta le dijo: "Pendeja, estúpida jaja". Pero, pese al reclamó que le hizo la señora, Daniela no paro, ya que compartió la conversación que tuvieron acompañada de una encuesta que dice: "¿Tu mamá también hace show?".

 Las polémicas palabras de la mamá de Daniela Ospina que se volvieron virales:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La conversación continuó en un juego entre las dos, sobre quién amaba más a quién. Sin duda las dos mantienen una conversación muy cercana y así quedó evidenciado ante los más de cinco millones de seguidores que tiene la modelo.

Recordemos que…

Recientemente la paisa demostró que su sensualidad es uno de los atributos de los cuales se siente orgullosa de mostrar. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que dejó ver su tatuaje en la zona derecha de su cuerpo, mientras que cautiva la cámara con su mirada y tapa sus senos con las manos.

"Que antes de dormir agradezcas cada uno de tus intentos, no importa cuál haya sido el resultado. Porque lo estás intentando, porque hoy te levantaste y pudiste: acá estás, a pesar de todo, ¡vuela alto!", escribió en la descripción de la publicación.

 

Te mostramos en video: