Espectáculos

Kate Middleton saluda en italiano y el simpático ‘Ciao’ se ha hecho viral

Esta fue la sorpresa para una turista italiana que sintió un cálido ‘hola’ de Kate Middleton durante su visita a Leicester.

archivo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acompañó a su esposo William al estadio King Power en Leicester para rendir homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha, el presidente del equipo de fútbol local que murió el mes pasado en un accidente aéreo.

PUBLICIDAD

Durante los habituales apretones de manos a la multitud de admiradores, Kate Middleton con una gran sonrisa saludó a una niña italiana con un «Hola», confesándola en inglés: «Mi italiano es malo, pero dejaré que mis hijos aprendan».

El video publicado en las redes sociales ha sido de inmediato un gran éxito, tanto para ese inusual Ciao como para la reanudación tan cerca de Kate que ha exaltado la simplicidad tan franca de la futura reina con un tono y actitud fresca lejos de su formalidad habitual.

A Kate la fotografiaron dejando un bouquet de flores en el lugar, luciendo un imponente vestido en gris que se escapa de las coincidencias de los últimos usados en color vino, similar a los que usan Meghan.

La futura reina también entregó una carta firmada por la pareja. «A Vichai y todos los que murieron en esta terrible tragedia, los extrañaremos mucho. Nuestras sinceras condolencias para la ciudad de Leicester», decía la nota tal como lo reseña el portal eonline.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último