Ignacio Gutiérrez tras discusión con Karen Bejarano: "Sería un error que renunciara"

El animador se refirió a la polémica surgida en el equipo del 'Muy Buenos Días'

Esta semana, salió a la luz una fuerte discusión ocurrida entre el animador Ignacio Gutiérrez y Karen Bejarano, que incluso terminó con esta última renunciando al Muy Buenos Días, programa en el que se desenvolvía como panelista.

Según las informaciones, todo sucedió en medio de una reunión de pauta, en la que Chiqui Aguayo expuso algunas inquietudes personales respecto a su participación en el espacio. En ese momento, Karen Bejarano indicó que a ella también la dejaban sin hablar en muchas ocasiones. En este contexto, Ignacio Gutiérrez le dijo que ella está "como tres cambios más abajo", desatando la molestia de la panelista y una discusión que traspasó las paredes del canal.

Respecto a este tema, una fuente señaló a La Cuarta que "fue una discusión poco frecuente en un equipo de trabajo, que nunca se había generado algo así en el matinal". Otros, por su parte, afirman que "Nacho fue bastante duro con la crítica que le hizo a Karen e incluso ella terminó llorando".

Pero el tema no acabó ahí. Luego del encontrón, Karen Bejarano habría abandonado los grupos de WhatsApp del programa y el día miércoles no llegó al canal. Consultada por este tema, Karen señaló que "estoy bien, pero no, no voy a hablar nada. Agradezco la preocupación y la oportunidad, pero no tengo ganas.

Ignacio Gutiérrez, en tanto, aclaró que "yo no hablaría de pelea. Fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando".

Te recomendamos: