El gran error de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡Volver a trabajar juntos arruinó su matrimonio!

Un viejo refrán dice que el dinero y el placer no deben mezclarse, y parce que Brad Pitt y Angelina Jolie lo entendieron cuano volvieron a trabajar juntos

Corría el año 2004 cuando Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron el clásico de acción, 'Mr. & Mrs. Smith', film donde más allá de tener reconocimiento en el cine, lograron dar inicio a su relación. Pero lejos de ser una buena idea que trabajaran juntos de nuevo, muchos medios especulaban que este tipo de estrellas globales no deberían trabajar y mantener una relación en paralelo.

Corría el año 2015, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se sumaron a un nuevo proyecto juntos, titulado 'By the Sea', un film con el que muchos críticos de cine, aseguran que trataron de recrear sus vidas en ese momento. La película se centró en una relación tóxica entre una pareja infeliz, con esta trama, era de esperarse que los medios especularan, pero ambos negaron rotundamente cualquier tipo de problema, así le respondió Brad Pitt al periodista Tom Brokaw:

"En realidad somos muy, muy estables y estos no son nuestros problemas"

Ese mismo año, durante la promoción de la película, Angelina aprovecho para tener unas palabras para Daily Mail, esto fue lo que dijo:

"Era nuestra forma de probarnos. Sabíamos que si podríamos superar esto, saldríamos aún más fuertes y felices. Y lo hicimos. Siempre nos ha gustado enfrentarnos a los desafíos, aunque quizás sea un poco más peligroso para nosotros como pareja"

 

Las palabras de Angelina cerraron revelando que ambos no quedaron con ganas de volver a trabajar juntos y es justo aquí, donde muchos medios aseguran que empezó el quiebre de la relación que terminó en divorcio.