Espectáculos

La foto que revela que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está en proceso

Los fans seguimos en espera de una segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Ya han pasado varios meses desde el final de la primera temporada de Luis Miguel, pero los fans siguen haciendo especulaciones sobre si habrá o no una segunda temporada y de qué podría tratarse.

Y es que mientras que el empresario Carlos Bremer, quien es parte del grupo detrás de la producción de la serie.,  confirmó que es un hecho que se llevaría a cabo, ni los guionistas o actores han declarado nada al respecto.

El éxito de la serie fue apabullante y sirvió como un impulso para regresar al mismo Luis Miguel a la cima.

Recomendados

Las especulaciones señalan que será Javier León, biógrafo de El Sol, quien lleve la historia junto a Juan Manuel Navarro; sin embargo, también está la versión que dice que el intérprete rechazó la idea de una nueva temporada debido a que no quería seguir revelando detalles de su vida.

Por otro lado, algunos famosos como Roberto Palazuelos y Stephanie Salas se molestaron por la forma en que ésta los retrató y otros, como Aracely Arámbula, solicitaron que no fueran mencionados en futuros capítulos.

Pero las posibilidades siguen más abiertas que nunca ahora que una foto del actor Diego Boneta junto a Luis de la Rosa, quienes interpretan a Luis Miguel joven y adolescente, respectivamente, circula por redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie ?? (@luismiguel_la.serie) el 27 Nov, 2018 a las 7:22 PST

La instantánea parece indicar que las grabaciones del proyecto de Netflix habrían comenzado, ya que ambos actores presumieron en sus redes sociales que se reencontraron en México en lo que parece un set de filmación.

Eso sí, aunque sigue habiendo mucha incertidumbre, Gustavo Saldaña, quien estuvo en la producción de la primer temporada, dijo que la segunda parte empezaría con la participación de Luis Miguel en el programa de televisión El ritmo de la noche, 72 horas después de la muerte de su padre Luis Rey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguelserie) el 15 Jul, 2018 a las 8:07 PDT

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos