Espectáculos

¡Todo empezó mal! Revelan detalles de la infidelidad de Brad Pitt a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Bien dicen por ahí que lo que empieza mal, termina mal y ese fue el caso exacto de Brad Pitt y Angelina Jolia al serle infiel a Jennifer Aniston

Ya pasaron trece años desde que el triángulo amoroso de Jolie-Aniston-Pitt hizo alucinar a los tabloides y medios especializados en entretenimiento. Muy a pesar de que todas las partes involucradas negaron la posibilidad de mentiras e infidelidades, lo cierto es que a Brad Pitt y Angelina Jolie les costó mucho mantener una historia coherente entre ambos y llegaron a contradecirse en varias ocasiones.

En primera instancia ambos declararon que nunca pasó nada hasta que Brad se divorcio de Jennifer, pero fue una publicación de la revista de moda, Vogue, en el año 2007, la que detonó las dudas, allí Angelina Jolie dejó más que claro que había desarrollado una profunda relación mientras grababa Mr. & Mrs. Smith y si sacamos cuenta, Pitt aún estaba casado con Aniston durante este proyecto, esto fue lo que ella dijo:

Recomendados

https://twitter.com/primadonnamagph/status/1065400668783955968

«Debido a la película, terminamos reunidos para hacer todas estas locuras, y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que de repente sucedió. Creo que unos meses después me di cuenta: ‘Dios, no puedo esperar para ponerme a trabajar’. … Cualquier cosa que tengamos que hacer el uno con el otro, encontramos mucha alegría juntos y mucho trabajo en equipo real. Simplemente nos convertimos en una especie de pareja»

Esto era totalmente contradictoria a lo que Pitt afirmaba, y desde entonces se dejó en evidencia que ambos ocultaban lo que realmente había sucedido. Años más tarde, esos mismos medios que hicieron eco de la supuesto infidelidad, hicieron eco ahora del fin de esta unión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos