¡Esto dijo Jennifer López cuando le preguntaron sobre sus planes de boda con Alex Rodríguez!

La estrella boricua fue la invitada del programa de Ellen DeGeneres, quien no perdió la oportunidad de indagar sobre su vida privada

Uno de los anuncios más esperados en 2018 es el compromiso y posterior matrimonio entre la cantante y actriz, Jennifer López y el ex beisbolista profesional, Alex Rodríguez.

Por tratarse de una de las parejas que más presume de su relación en público, los seguidores de ambos no dejan de hacerse la interrogante de uno de los éxitos de la cantante: ¿y el anillo pa' cuando?.

View this post on Instagram

Beautiful afternoon with my #1 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Es así, como la famosa presentadora de televisión y amiga cercana de JLo, Ellen DeGeneres, no perdió la oportunidad de intentar obtener pistas sobre este particular.

View this post on Instagram

Tomorrow I get in bed with @JLo. You heard me.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

A pesar de que la extrovertida presentadora le aseguró a su invitada que el mismo Arod le había confirmado  los rumores que apuntan a que el deportista retirado estaría preparándose para plantearle la gran pregunta, la sensual latina no dio tregua alguna.

"No ha dicho nada parecido, claro que no lo ha dicho", le respondió entre risas JLo, quien soportó hasta el final el interrogatorio al que fue sometida, hasta responder un tajante "no sé" a si se animaría a pasar una cuarta vez por el altar.

 

No obstante, la intérprete ha querido dejar claro una vez más que su actitud ambivalente ante la idea de darle el 'sí quiero' no significa que su relación sentimental con Alex no siga siendo una de las más estables y sinceras de la farándula.

"Somos felices, llevamos juntos un par de años ya, está todo bien", ha afirmado para demostrar que, por el momento, no necesitan cambiar su estado civil.

 

Te recomendamos en video: