Espectáculos

Critican a Khloé Kardashian por cubrir la cabeza de True con turbante ‘todo el tiempo’

Khloé Kardashian volvió a ser cuestionada y criticada por los fans

Khloé Kardashian sin duda está disfrutando de cada momento con su pequeña True pues por fi ha cumplido su sueño de ser mamá. A pesar del escándalo y la polémica que la acechó desde que dio a luz, Khloé sabe que es ahora cuando más tiene que estar con su bebé.

Eso sí, a pesar de haber demostrado que es una buena madre, Koko ha sido criticada en múltiples ocasiones por la forma en la que presenta a su bebé, desde ponerle filtros que modifican su color de piel, hasta las fotos donde aparece conTristan Thompson.

El estilo con el que Khloé viste a True ha llamado la atención de los fans ya que suele tener vestidos coquetos, lentes de sol y turbantes. Este último pareciera ser un accesorio de moda pero muchos de sus seguidores llegaron plasmar que debería dejar de cubrir su cabeza de esa forma.

Recomendados

La imagen muestra a True feliz como siempre, con un vestido azul marino y una envoltura de cabeza con estampado de leopardo. Los fans criticaron que Khloé no quiere mostrar la forma natural del cabello de True, acusándola de estar «avergonzada» por ello. Muchos señalaron que esta no es la primera vez que la socielité lo hace y que aunque era tierno al principio, ya no lo es tanto.

«Por qué siempre la cubre con un trapo?» , «deja que su cabello respire … ¡qué avergonzada estás de  tu bebé Khloe!», «¿alguna vez le quitas esa cosa de la cabeza?», «muy linda bebé, pero ¿qué pasa con la envoltura del cabello todo el tiempo? No es saludable», fueron algunos de los comentarios que invadieron la instantánea.

Sin embargo, algunos fanáticos acudieron en defensa de la estrella de televisión y dejaron saber a sus detractores que no deben meterse con la forma en la que ejerce la maternidad, que puede vestir y cuidar de True como quiera y como mejor crea. Algunos fanáticos también explicaron que los bebés a menudo tienen caída del cabello normal, por lo que podría colocarse una envoltura para la cabeza para asegurarse de que no ocurra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos