Espectáculos

¡Polémica! Beso en la boca de Beckham a su hija Harper genera 15 mil reacciones

El gesto fue tiltado de ‘raro’ tras la imagen que el mismo David Beckham posteó en Instagram

Agencias

Un simple beso que el exfutbolista David Beckham le dio a su hija Harper en los labios, ha desatado la polémica en redes sociales. Entre indignación y críticas, los usuarios detestaron el gesto que tuvo el famoso empresario.

PUBLICIDAD

El exdeportista, de 43 años, fue tiltado de raro tras la imagen que él mismo posteó en Instagram. «La Navidad se acerca. Vamos a patinar», escribió Beckham en la foto junto a Harper, de 7 años.

La publicación ha superado los 2 millones de likes y posee más de 15 mil comentarios, entre el respaldo y los señalamientos.

«No me importa lo que digan los demás. Si un padre besa a un niño en la boca, es completamente incorrecto», fue una de las reacciones. «Siento que un beso en la mejilla es mejor que eso en los labios. Los labios son raros», señaló un segundo usuario.

Sin embargo, algunos padres famosos tomaron la decisión de respaldar a David Beckham. A través del Instagram colgaron fotos donde besan a sus pequeños.

Erin Rusnak fue una de ellas. Desde Estados Unidos ofreció su apoyo al exjugador. Los mismo hicieron otros usuarios en la red social.

Y no es la primera vez que Beckham se somete a críticas por besar a Harper. Ya se enfrentó a una situación similar en el verano de 2017, pero en aquella ocasión aclaró: «Beso a todos mis hijos en los labios».

David, quien también es padre de Brooklyn, 19, Romeo, 16, y Cruz, 13, dijo que su hijo mayor es el único que pensaría dos veces antes de besarse en público.

El 10 de julio de 2016, su esposa Victoria Beckham también publicó un beso en la boca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último