Así Melissa Martínez revelaría cuál es su nuevo trabajo

Al parecer la presentadora continuará en su trabajo en Colombia.

Luego de 12 años en la televisión colombiana, Melissa Martínez se ha ausentado de las cámaras de televisión durante los últimos meses. Según ella contó en sus redes sociales esto sería gracias a que quiere emprender nuevos proyectos con un formato más a fin con su personalidad. Así Melissa Martínez revelaría cuál es su nuevo trabajo

Aunque se ha ausentado de la televisión su imagen sigue presente gracias a su Instagram y Twitter. Desde allí no ha escatimado a la hora de mostrar lo mucho que ha disfrutado el tiempo al lado de su compañero sentimental Matías Mier, su familia y amigos.

Sin embargo, la última publicación que realizó generó algunas pistas a sus seguidores sobre lo que va a pasar profesionalmente con la presentadora. Con un vestido plateado de coctel y una descripción muy clara dio a entender que luego de lanzarse a lo desconocido ya tiene en sus manos el nuevo proyecto televisivo que va a desempeñar.

"Tengo nuevos retos y estoy feliz y segura de mi, voy para delante. (Viene el debut)", fueron algunas de sus palabras.

Así Melissa Martínez revelaría cuál es su nuevo trabajo:

Al parecer su sueño de hacer parte de un proyecto que no solo fuera de fútbol se convirtió en realidad y, al parecer, lo hizo de la mano de Fox Telecolombia ya que el ese sería el logo que parece detrás suyo en la imagen.

Esto confirmaría alguna parte de lo que mencionó la 'Negra candela' hace algunos meses cuando dijo que la renuncia se debió a que Fox Sport le había hecho una oferta a la presentadora, algo que el canal nacional no pudo igualar.

Por ahora Melissa sigue compartiendo con sus redes sociales el valioso tiempo que ha compartido con su pareja y sus amigos.

Te mostramos en video: