Espectáculos

Así fue como Melania Trump abrió las puertas de la Casa Blanca a la Navidad

La primera dama dejó que el ambiente festivo se apoderara de los espacios de la residencia presidencial de los Estados Unidos

Inspirada por el patriotismo, la exmodelo y ahora esposa del magnate y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dejó llevar por su instinto doméstico y las fiestas decembrinas.

Melania Trump, compartió en sus redes sociales el ostentoso decorado que llevó a la residencia presidencial y en el cual estuvo trabajando desde el pasado mes de agosto.

A través de sus redes sociales, Melania ha compartido el video de este súper decorado que a más de uno le servirá de mucha inspiración en esta época festiva.

Recomendados

Con el título, Tesoros Patrios, la esposa del magnate presentó cada una de las habitaciones y salones que forman parte de la residencia oficial en Washington.

Cada espacio sido obra de Melania, que ha subido a Twitter algunos de los momentos en los que repasaba su obra.

El elemento que predomina es el tradicional árbol de pino natural, decorado hasta más no poder con luces blancas y rojas.

El color que más se impone, fue el rojo y el dorado, ¡eso si, todos a juego con las luces y de forma muy ostentosa!.

Entre los detalles más llamativos destacan algunas de las bolas que cuelgan de los árboles de Navidad homenajean a George Washington, primer presidente norteamericano.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos