Espectáculos

Abdalá Bucaram festejó el cumpleaños del hijo de Marián Sabaté

La Reina de la Prensa Rosa siempre se ha caracterizado por mantener una relación muy cercana con su hijo adolescente

cortesía

La presentadora de televisión Marián Sabaté compartió en sus redes sociales el cumpleaños de su guapísimo hijo Alejandro Kenig, quien ya suma 17 años de vida.

PUBLICIDAD

La ‘Reina de la Prensa Rosa’, dedicó unas breves pero emotivas palabras para acompañar un video en el que se ve al joven junto a su pastel,  rodeado de amigos y familiares en una cena casual en casa.

«Viva el santo son 17 … el mejor hijo del mundo», Escribió Marián junto al clip que rebasó las 73,000 reproducciones.

El joven es fruto del amor entre Marián y el ex futbolista argentino, Alejandro Kening, a quien la rubia demandó por incumplimientos en la manutención del chico,  durante su niñez.

 

Alejandro es el segundo hijo de la comunicadora de 52 años, su otra hija es Barbara Fernández

PUBLICIDAD

Tanto Marián, como Alejandro han mantenido una relación de madre e hijo muy cercana a pesar de las dificultades que enfrentan los jóvenes durante la etapa de la adolescencia.

 

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último