Esta es la razón por la que 'Chichico' abandonó Enchufe TV

Hace dos meses, el influencer ecuatoriano Raúl Santana, más conocido como 'Chichico', reveló toda la verdad detrás de su trastorno

En noviembre, el actor y productor ecuatoriano, Raúl Santana, mejor conocido como 'Chichico' sorprendió a sus seguidores y seguidoras a través de su canal en YouTube, al reaparecer después de dos meses de ausencia.

El joven talento de Enchufe TV, permaneció alejado de las cámaras y las redes sociales, por razones que se encargó de revelar en un video que decidió llamar 'Ansiedad y otros demonios'.

View this post on Instagram

Sigo vivo FYI! 😁👌🏽

A post shared by Raúl Santana (@raulalejosantana47) on

"Descubrí que soy ansioso. Empecé  a notar que estaba mas iracundo de lo normal, mi nivel de fumar cigarrillos aumentó, empece a sentir full pereza por todo, delirios de persecución y paranoia por todo, fueron muchas cosas juntas hasta el día que exploté", confesó.

En el clip que ya acumula más de 40 mil reproducciones, el joven de 25 años de edad, confiesa que tuvo que abandonar su trabajo porque sintió que no no era un miembro efectivo del equipo de producción  y buscó ayuda psicológica.

"La intención de querer hacer todo perfecto, la sensibilidad a mil, empece con paranoia, no quería hablar con nadie", detalló.

 

View this post on Instagram

Estaré loco… lo transformo en arte 🐒

A post shared by Raúl Santana (@raulalejosantana47) on

El también influencer, aseguró que aún después de estas semanas, continúa asistiendo a terapias y que por el momento, no se siente del todo recuperado.

"No estoy bien, pero ya estoy muchísimo mejor", dijo.

Te recomendamos en video: