A 18 años de la coronación de Priyanka Chopra como Miss Mundo todos se preguntan... ¿Se operó la nariz?

La futura esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, sorprende con los cambios físicos a los que se ha sometido

Corría el año 2000, cuando Priyanka Chopra representaba con tan solo 18 años, a su país India en el Miss Mundo, uno de los concurso de belleza más importantes del planeta la escogió como soberana hasta el año 2001 cuando entregó su corona. Lo cierto es que han pasado 18 largos años donde Priyanka he tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos tanto en su país como en otras regiones del mundo consagrándose como modelo, actriz y empresaria.

Actualmente Priyanka ha destacado más en la pequeña y gran pantalla, con algunos papeles protagónicos, aunque recientemente ha disfrutado de atención internacional por convertirse en la novia y posterior prometida del menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas. La joven pareja con 10 años de diferencia, tiene planificado casarse en medio de rituales hindú y occidentales durante los primeros días del mes de diciembre de 2018.

Justo el 29 de noviembre de 2018, se cumplieron 18 años de su coronación y las fotografías comparativas no se hicieron esperar, para poder conocer si Priyanka se operó o no el rostro. Especialmente el área de la nariz es la que luce un poco diferente a como lucía cuando era una joven modelo. Lo cierto es que no se sabe si recurrió al bisturí para tener otra apariencia.