Espectáculos

El gran parecido de Tania Rincón, de ‘Venga la Alegría’, con su hijo Patricio ¿Qué te parece?

Pese a sus caídas en televisión, hay otro factor que es más noticia en la vida de Tania Rincón

Pese a sus bochornosas caídas en televisión, hay otro factor que es más noticia en la vida de Tania Rincón. Se trata del gran parecido que tiene con su hijo Patricio. La presentadora de Venga la Alegría es de 100% belleza mexicana y sostiene una trayectoria que la respalda como una de las periodistas más exitosas del momento.

La pantalla chica de México le sonríe a la conductora y fue en 2016 cuando anunció su embarazo. El fruto de su unión con Jesús Maciel es Patricio, quien nació el 16 de febrero de 2017 y está a punto de cumplir dos añitos.

Recomendados

Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de Tania Rincón, es el impresionante parecido que madre e hijo lucen en sus fotos. El pequeño ha sido invitado en varias oportunidades a Venga la Alegría.

La presentadora mexicana se retrató recientemente con Laura G, quien también tiene un hijo. Según La Neta Noticias, ambas intercambian consejos sobre cómo criar y trabajar en televisión al mismo tiempo.

Tania Rincón se casó con Jesús Maciel en 2011. A pesar de que muchos aseguran que Patricio se parece a su padre, otros afirman que es una copia exacta de su mamá.

La presentadora y modelo mexicana tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Gracias a su distancia de la polémica y escándalos, Tania Rincón solo recibe piropos y elogios en las redes sociales.

Cambios en Venga la Alegría

Ingrid Coronado, una de las figuras estelares del matutino Venga la Alegría, le dijo adiós al programa de Televisión Azteca, hecho que dejó en shock a los seguidores de la animadora mexicana.

Aunque en su lugar ingresó la animadora Anette Cuburu, los seguidores del programa aún no se acostumbran a su presencia y extrañan a Ingrid Coronado, quien se retiró del programa para dedicarle más tiempo a su familia y enfrentar próximos retos profesionales que está preparando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos