Van a denunciar a Mónica Rodríguez con el defensor del televidente

Conozca la razón.

'Día a Día' es uno de los programas mañaneros que marca la pauta en la televisión nacional. Sus presentadoras no solo brillan por su belleza y talento, también lo hacen por su compañerismo. El regalo que le dio el hijo de Mónica Rodríguez y puso llorar a más de uno.

Sin embargo Mónica Rodríguez aunque tiene muchos seguidores, generalmente es blanco de críticas, en esta oportunidad algunos televidentes del programa manifestaron en la red social de Catalina Gómez -conductora del programa- que la denunciarían con el defensor del televidente.

La razón, las constantes burlas de Mónica a personalidades, entre ellas Amparo Grisales.

La verdad me parecieron muy terribles los comentarios que Mónica hizo el día 15 de Noviembre sobre Amparo burlandose de su look y sobretodo tratando de ridiculizarla con que parecia una tatacoa o un papagayo. Mal hecho, pues ya que si están promocionando un programa como #Yo me llamo, no se debería ridiculizar a un colega del mismo canal.. Este tipo de comentarios sólo denotan la poca Ética de un PROFESIONAL y sobretodo la mala educación de ella ridiculizando a una de sus colegas. De manera que No comprendo como si se toma foto con Pipe.

Acá otra queja:

He querido colocar la queja en el defensor del televidente pero no se como, o ante quien dirigirme. Monica es de las personas que se burla de todoeél mundo y no tiene él mas mínimo respeto con quienes los vemos mucho menos burlarse o hablar mal de sus propios colegas. En mi concepto, Mónica con todo respeto), ya cumplió su ciclo en Caracol. #NomasMonica#

 

View this post on Instagram

Detrás de cámaras!! @diaadiacaracoltv @pipebueno

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: