Espectáculos

¡Es prima de Shakira! Valerie Domínguez cautiva en Instagram con su modelaje

La modelo, actriz y diseñadora de modas, Valerie Domínguez Tarud, ha dejado el anonimato

@valeriedomi

La modelo y diseñadora de modas, Valerie Domínguez Tarud, ha dejado el anonimato. La también actriz de 37 años publicó unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram. Y al poco tiempo de subirlas se volvieron virales y provocaron que todos se preguntaran ¿quién es ella?

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos usuarios, la sexy colombiana además de ser todo lo antes mencionado, resulta que es ¡prima de Shakira!

Con el pie de foto: «Hoy vas a ser la #mujer, que te dé la gana de ser. Bebé», esta barranquillera de ascendencia libanesa y siria compartió una fotografía donde posa semidesnuda. Es parte de una serie de imágenes que capturó el lente del fotógrafo Andrés Castro Acosta.

Valerie Domínguez habló de su parentesco con la famosa cantante colombiana. «Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi padre es sobrino del papá de Shakira», explicó.

Cabe resaltar que Valerie Domínguez fue coronada como Miss Colombia en el 2005. Ese mismo año recibió el trofeo de manos de su prima Adriana Tarud Durán, quién ganó en el año anterior.

Asimismo, muchos la recuerdan por su protagónico en la serie Los caballeros las prefieren brutas. También participó en Un sueño llamado salsa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último