Espectáculos

Aseguran que Rafael Araneda ya está afuera del matinal de Chilevisión

El animador sería el siguiente rostro en abandonar el espacio

Después que se confirmara la salida de Carola de Moras de Chilevisión, una nueva noticia llegó para remecer al canal. Y es que según Intrusos de La Red, el animador Rafael Araneda no seguirá en el matinal.

La información surgió cuando el panel comentaba la actual situación de Karla Constant, quien ha tenido reuniones para discutir la posibilidad de integrarse a La Mañana.

En ese contexto, mostraron una nota de la animadora, quien no quiso profundizar en el tema. «Creo que los desafíos son un pie súper bueno para ponerle energía a las cosas. Pero, por ahora, eso», dijo.

Recomendados

Inmediatamente, Claudia Schmidt apareció con nueva información sobre los cambios que se están generando en los matinales. En este sentido, comentó que «Rafa Araneda ya está afuera del matinal, me dijeron».

«¿En serio?», preguntó Nataly Chilet, refiriéndose a la posible llegada de nuevos animadores al espacio. «Yo creo que todavía hay un granito de esperanza. Pero mi impresión es que va a ser Karla y quieren traer un hombre de afuera, creo», señaló Roberto Van Cauwelaert.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos