¡Viejos conflictos salen a la luz! Meghan hizo llorar a Kate durante una discusión días antes de su boda

Parece que las duquesas nunca se han llevado bien

En las últimas semanas han salido a la luz diversos problemas que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha tenido con la familia real, desde antes de casarse con el príncipe Harry.

View this post on Instagram

The fabulous 4! ❤️

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Un ejemplo es el altercado que tuvo con la reina Isabel por la tiara que usaría en su boda. Y ahora ha salido a la luz un nuevo altercado de Meghan, pero esta vez con su cuñada Kate Middleton.

View this post on Instagram

The Cambridge’s and Sussexes 💕

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

En medio de la noticia de la mudanza de Meghan y Harry del Palacio de Kensington a Frogmore House, lejos del príncipe William y Kate Middleton, lo que desató rumores de una fuerte enemistad, se ha revelado que las duquesas sostuvieron una discusión días antes de la boda que llevó a Kate a las lágrimas.

View this post on Instagram

Thank you @oprahmagazine ! So sick of lame drama like this. Some silly men who wanted to divide women to take away their unified power are the ones who came up with this idea of cat fights. Over it! Time to put this immaturity behind us👋 #Repost @oprahmagazine with @get_repost ・・・ Can we please stop trying to create a #MeghanMarkle and #KateMiddleton feud? Ever since the news broke that Meghan and #PrinceHarry would be moving, rumors have been swirling about an alleged rivalry. Tap the link in our bio to read why we need to stop falling into the same, tired trap of assuming women are nothing but jealous characters ready to tear one another down. #nomorecatfights #squashthepatriarchy #byebyebye #growup #futureisfemale #womansquad #womantribe

A post shared by Beth Baumer (@thebaumlife805) on

Así lo publicó el diario Daily Telegraph, quien indicó que la discusión fue provocada por el vestido de la pequeña Charlotte, quien formó parte del cortejo en la boda real.

Meghan eligió para ella y el resto de las damitas del cortejo unos vestidos de Givenchy, a juego con el suyo. Y fue durante la pruebas de las prendas que se suscitó el altercado entre las duquesas, en la que Kate terminó llorando, aunque aún no se sabe la razón exacta de la discusión.

“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible”, aseguran las fuentes consultadas por el mencionado periódico.

Otra fuente aseguró al The Mail On Sunday que Kate y Meghan son personas muy diferentes y “realmente no se llevan bien”.

Te recomendamos en video