Espectáculos

La verdad oculta tras el avanzado deterioro de Johnny Depp

Tras meses de haber lucido más deteriorado que nunca, se revela la crisis que vive el actor Johnny Depp en diferentes aspectos de su vida

Una carrera de más de 30 años e innumerables personajes que se han grabado en la memoria del coletivo, parecieran ser razón suficiente para que Johnny Depp sea pleno y no tenga de qué preocuparse. Pero lo cierto es que su vida ha tenido muchos episodios que lo han llevado a un avanzado eteriro físico y una larga lista de razones han sido registradas en la web.

Lo primero que se hizo público, por parte del propio Johnny, fue el su adicción a mezclar licor con medicinas, práctica que fue empeorando con el tiempo, un artículo de 2008 del diario Boston Global hizo seguimiento de estas prácticas en las que Depp considera que el mismo se envenenaba cuando mezclaba las dos cosas. Otra de las posibles razones por las que Depp se ve tan deteriorado en la actualidad, es el hecho de tener diferentes problemas financieros, cosa que ha convertido en notables preocupaciones que lo agobian.

El Diario Wall Street Journal reveló que en los últimos años, Depp despidió a sus dos asesores financieros que le aconsejaron dejar de malgastar dinero en joyas y arte, así como en empleo de tanto personal para él, nómina que al año le genera más de tres millones de dolares en gastos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos