La reacción de Diva Jessurum tras conocer que hombre que la robó quedó libre

Fuertes palabras además de indignación.

Diva Jessurum y Rafael Caparroso siguen siendo noticia, pero esta vez por las románticas formas de mostrar su amor, sino por el susto que se llevaron hace algunos días. La reacción de Diva Jessurum tras conocer que hombre que la robó quedó libre.

Si bien tanto la presentadora como el actor compartieron en sus redes sociales la historia de cómo sufrieron un robo por parte de un hombre en la ciudad de Barranquilla, que les quitó dos relojes Cartier y un rosario de oro, la historia no termina ahí.

A pesar de que las autoridades hicieron presencia y detuvieron al ladrón, identificado como Jonathan Andrés Giraldo, luego de que fuese presentado  ante el juez de control de  garantías y que el hombre aceptara los delitos, quedó en libertad.

El hecho consternó a la pareja de famosos que no dudaron de mostrar su desacuerdo por medio de sus redes sociales.

El actor no dudo en hacerle conocer a los usuarios de Instagram que si algo puede llegar a sucederles de nuevo era por culpa de la ineficiencia del sistema judicial del país.

Además, señaló que no sirve de nada las reacciones que tienen los policías para intentar aplacar este tipo de delincuencia si al fin y al cabo los dejan libres a las cuantas horas, etiquetando a la cuenta oficial de la policía de Colombia, el presidente Iván Duque y el alcalde de Barranquilla Alejandro Char.

La reacción de Diva Jessurum tras conocer que hombre que la robó quedó libre:

"Si nos llega a suceder algo a Diva Jesurrum o mi, será responsabilidad de este hombre, de sus secuaces y de la ineficiencia del sistema judicial de este país. De nada sirvió La acción inmediata y todo el duro trabajo que realizó la policía".

 

View this post on Instagram

#Repost @rafaelcaparroso with @get_repost ・・・ Confirmado! El hombre que ayer nos atracó y de paso amenazó nuestras vidas con un revolver quedó en libertad. 🤦🏼‍♀️ el Fiscal se abstuvo de pedir medida de aseguramiento. Quiero denunciar y comentarle a la ciudadanía que el hombre que nos asaltó ayer por orden de un juez se fue para su casa, esta banda de delincuentes está libre y sigue operando tranquilamente en Barranquilla. si nos llega a suceder algo a @rafaelcaparroso o mi, será responsabilidad de este hombre, de sus secuaces y de la ineficiencia del sistema judicial de este pais. De nada sirvió La acción inmediata y todo el duro trabajo que realizó la @policiadecolombia. Que tristeza @ivanduquemarquez @alejandrocharch

A post shared by Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) on

Los seguidores no dudaron en aparecer mostrando el apoyo ante esta situación quienes también criticaron el hecho.

"Así es totalmente de acuerdo y seguirá delinquiendo, por favor justicia", "Lastimosamente esa es la justicia de Colombia", "Definitivamente no sé que es lo qué quiere ver la justicia en los delincuentes para hacerles pagar por sus actos delictivos", "Volvemos a lo mismo esto sucede a diario en todo el territorio colombiano", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video: