¡Por infiel! Kendall Jenner abucheó al novio de su hermana Khloé durante un partido

Con trago en mano Kendall Jenner disfrutó el partido del basquetbolista Ben Simmons.

Una nueva oportunidad se están dando la supermodelo Kendall Jenner y el basquetbolista Ben Simmons. Esta semana se vieron pasear muy felices por Filadelfia, tras los partidos que disputó Ben y en donde Kendall la pasó en grande.

Durante dos días seguidos, los fanáticos de Filadelfia vieron a Kendall asistir a juegos, el primero en grada y el otro a nivel de cancha. Fue en este último que hizo de las suyas: abucheó al polémico novio de su hermana Khloé y se le vió disfrutando de un trago mientras sufría por la derrota del equipo de su novio.

Sin embargo, Khloé Kardashian al parecer dejó atrás la infidelidad de Tristan Thompson y le permitió que estuviera presente en el parto pese al escándalo de infidelidad que protagonizó.

Antes que Khloé diera a luz se difundieron candentes imágenes de Tristan con otras mujeres.
En el Día de Acción de Gracias Khloé Kardashian compartió en Instagram Stories una imagen en la que aparece con Tristan y su bebé True Thompson.

Ni los comentaristas deportivos pasaron en alto la presencia de una de las menores del clan Kardashian-Jenner, que parece decidió darle otra oportunidad a Simmons en su apretada agenda.

Relajada

El video de Kendall en el partido se hizo viral en las redes sociales, donde  la jovencita de 23 años tiene más de 100 millones de seguidores. De inmediato, los comentarios saltaron por la bebida que Kendall tenía en su mano: un gin tonic.

Un suéter negro, cabello recogido, maquillaje sobrio y actitud relajada acompañaron a Kendall en todo momento. Tanto su hermana Khloé salió a explicar, a través de Twitter, por qué Kendall había pitado a su novio: en apoyo a Ben, con quien la modelo acordó darse otra oportunidad después de dejar de salir por unos meses.

Consuelo

Tras la derrota sufrida por el equipo de Ben, la pareja fue vista paseando por Filadelfia. En Instagram no faltaron fotos y videos de ambos caminando agarrados de la mano, cenando y hasta haciendo compras en una farmacia.

El tiempo dirá si la agenda de Kendall y Ben logrará unirnos, pues se dice que este fue el motivo de su primera separación tras ser vistos juntos, por primera vez, durante el verano en New York y Beverly Hills.

Te recomendamos en video