Karen Bejarano renuncia al 'Muy Buenos Días' tras intensa discusión con animador del programa

La panelista habría tomado la decisión luego de un encontrón en medio de una pauta

"No fue en cualquier circunstancia, sino que después de una tremenda discusión con uno de los animadores del programa". Así fue como la periodista Ale Valle partió entregando la información de que Karen Bejarano renunció al matinal Muy Buenos Días, luego de una discusión con Ignacio Gutiérrez.

Según informaron en Intrusos, el encontrón habría ocurrido en medio de una pauta, luego que Chiqui Aguayo manifestara una inquietud respecto a su participación en el programa.

"Una noticia que se había efectuado ayer, pero que recién hoy parte del equipo se está enterando que se hizo efectiva (…) La realidad es que ella no va más en el Muy Buenos Días", explicó Michael Roldán.

Al parecer, habían varios factores por los que Karen Bejarano se sentía desencantada. Sin embargo, el factor determinante para su salida fue el conflicto ocurrido durante la pauta del pasado martes.

En medio de la intervención de Chiqui Aguayo, Ignacio Gutiérrez habría mostrado su apoyo a la humorista. "Con la Chiqui marcábamos muy bien. A su matinal le iba muy bien. Ella tiene un tono especial (…) Y además, Chiqui, cuando tú opinas, tienes fundamentos", dijo el animador según una fuente de Roldán.

Karen Bejarano

"En esa pasada, me cuenta que Karen Bejarano, que estaba en la pauta, habría dicho ‘¿sabí qué? Yo también quiero aprovechar y quiero decir que, en realidad, a mí también me dejan sin hablar en muchas ocasiones’", agregó.

La panelista le dijo que "de repente, estoy hablando y me dejai a la mitad de camino, me cortai con la mano. No me dejas expresarme, terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato". Pero en ese momento, Ignacio Gutiérrez le respondió "¿sabí qué, Karen? En buena onda, tú estai como tres cambios más abajo. Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar", habría comentado.

En este contexto, Karen le respondió: "Sí. Pero es que yo también tengo problemas", e Ignacio le dijo que "la Chiqui tuvo un tremendo problema. Perdió su guagua. Si tú no me cuentas, yo no puedo entender y sí me causa extrañeza que estés tres cambios abajo y de repente quieras hablar por hablar".

Ahí, contó Michael Roldán, "ocurrió una discusión que me dicen a mí desde el equipo, fue una discusión acalorada. Pero me dicen que Karen Bejarano se lo tomó muy mal y, a raíz de eso, habría renunciado".

Te recomendamos: