Con este 'oufit' y su presencia, Jennifer López se ganó 2 millones de dólares en 20 minutos

La Diva del Bronx recibió otro millón de dólares por viáticos, incluyendo viajes privados en jet

La influencia de Jennifer López como celebridad trasciende fronteras. La cantante puertorriqueña asistió a un evento en Doha, Qatar, y se embolsó 2 millones de dólares por una aparición de 20 minutos.

Los números fueron reportados por el portal TMZ. JLo fue protagonista de la inauguración del lujoso centro comercial Doha Festival City. Su participación le valió el astronómico pago. Pero eso no es todo, la Diva del Bronx recibió otro millón de dólares por concepto de viáticos, que incluyó hospedaje y viajes privados en jet.

Y uno de los motivos más influyentes de Jennifer López en la cita fue su llamativo outfit. La artista de 49 años lució una blusa vinotinto, un sobre de ala ancha y unos pantalones blancos, ajustados. La cantante ofreció un discurso sobre los derechos de la mujer y otorgó una sesión de preguntas y respuestas.

Según el propio TMZ, JLo ya fue anunciada para la fiesta de Qatar Airways, en el teatro Dolby de Los Angeles. Al parecer, la famosa ganará 1,2 millones de dólares por su presentación.

Al igual que en 2017, donde acumuló 38 millones en un año, Jennifer López continúa siendo una máquina de ganar dinero. Todo esto en paralelo con su trayectoria musical y sus actuaciones cinematográficas.

Te recomendamos en video