Espectáculos

¡Impactante desnudo! Kourtney Kardashian sorprende a sus seguidores en la portada de GQ México

Kourtney, la mayor del clan de las Kardashian, dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Kourtney, de 39 años, posó para la famosa revista totalmente sin ropa, y también se desnudo por dentro, en una entrevista muy personal. Ella dejó atrás su imagen angelical y hasta reservada.

Kourtney, la mayor del clan de las Kardashian, dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de publicar en sus redes sociales la sesión de fotos al desnudo que saldrá en la revista GQ México.

Ella dejó atrás su imagen angelical y hasta reservada, tal como lo sugirió días atrás su hermana Kim, quien la definió en una entrevista como “la menos emocionante de mirar”, comentario que a la propia Kourtney no le causó gracia.

Recomendados

Kourtney posó para la famosa revista totalmente sin ropa, y también se desnudo por dentro, en una entrevista muy personal. Demostró que al igual que sus hermanas también es sensual.

Las poses sugerentes delimitan su bronceada figura como nunca antes la habíamos visto. El cabello suelto, y mínimas prendas completan el look con el que explotó su sensualidad ante la lente del fotógrafo Michael Schwartz en lo que parece una moderna mansión.

En la entrevista, la mayor de las Kardashian habló de sus hijos: “Son lo más importante para mí porque ser madre es lo que ocupa mi corazón”.

También aprovechó para dar a conocer qué piensa de sus hermanas y cómo es su relación con ellas: “Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida”.

Sobre los comentarios negativos que algunas veces ha recibido, Kourtney aclaró que “hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada. Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma”.

A sus 39 años, Kourtney vive feliz como madre soltera. Hace 9 años nació su hijo Mason Dash, en 2012 dio a luz a Penélope Scotland y en diciembre de 2014 se convirtió en mamá por tercera ocasión, y lo nombró Reign Aston. Actualmente busca un hombre seguro de sí mismo, “comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona”.

.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos