Espectáculos

Tensión entre Harry y William podría ser la razón para que Meghan Markle y Harry se muden del Palacio de Kensington

Entre Meghan y Kate también existen algunas diferencias

En público son el perfecto ejemplo de armonía. Harry, William, Meghan y Kate parecen ser el equipo perfecto, aparecen en varios eventos públicos luciendo como los mejores amigos pero en privado las cosas no están bien, incluso fuentes internas del palacio aseguran que Harry y Meghan se mudarán debido a una alta tensión entre los hermanos.

PUBLICIDAD

La mudanza llevará a Harry y Meghan lejos de su rumoroso hogar en el Palacio de Kensington, al lado del Príncipe William y Kate Middleton, y la culpa podría ser la tensión familiar. Según el diario británico The Sun, que dio la noticia el fin de semana, “ha habido un poco de tensión entre los hermanos. Ahora Harry y Meghan no quieren vivir al lado de William y Kate y quieren ponerse en pie por su cuenta. Necesitan más espacio y esperan que Frogmore Cottage esté listo a tiempo para cuando tengan al bebé».

Entre las chicas parece no haber problemas, «Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien», dijo la fuente. «Cualquier problema es entre los hermanos».

Una vez conocido como Equipo de Gales, la vida de los hermanos ahora se está moviendo en diferentes direcciones. Las fuentes dicen que Harry quiere embarcarse en una nueva vida de deberes reales con Meghan, que será diferente del trabajo que los duques de Cambridge quieren hacer. Mientras que William algún día será Príncipe de Gales, Harry tendrá un papel muy distinto.

El Palacio de Kensington comunicó que los duques de Sussex conservarán su oficina en el Palacio, sin embargo, no han comentado si las oficinas de William y Harry se dividirán en el futuro. Un portavoz dijo: «Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en la finca. La oficina del duque y la duquesa continuará en el palacio de Kensington”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último