El vestido que le valió a Thalía más de 500 mil 'me gusta' y que ella misma diseñó

Thalía diseñó un vestido lleno de color para una presentación

Un espectacular vestido, lleno de color y movimiento, capturó la atención de los fanáticos de Thalía. La cantante mexicana reveló en sus redes sociales que ella misma diseñó el atuendo y que fue confeccionado por la casa de modas La Bourjoisie, con sede en Kuwait.

“Amo diseñar cosas especiales para ustedes en mis shows”, escribió la diva latina en su Instagram. Y confesó que “el proceso tomó su tiempo, pero el verlo en este vídeo, ya en movimiento, es fascinante”.

En un video, Thalía muestra la versatilidad, poderío y belleza del vestido. Se ve el dibujo original del diseño, luego la pedrería que ameritó para su creación y por último sale la cantante luciendo todo el esplender de la pieza, bajo los acordes de su más reciente colaboración con Gente de Zona, Lento.

Fascinados

Con más de 500 mil me gusta, la creación de Thalia se convirtió en todo un éxito. Sus fieles seguidores llenaron de comentarios positivos su Instagram y destacaron su originalidad y buen gusto.

“Me encantan tus diseños, son hermosos”, expresó Paulina Olguin. Para Nidia Aponte la hace lucir como diva, mientras que @jc_chs afirmó “Lo que te pongas lo luces. Me encanta que seas atrevida en los diseños”.

La mayoría coincidió en destacar lo llamativo del color y cómo la destaca, incluso algunos comentaron que va acorde “con tu presencia y personalidad”.

Dupla exitosa

No es la primera vez que Thalía viste una pieza de La Bourjoisie, especialistas en diseños con pedrería con una profunda influencia en el mundo árabe. Durante la alfombra roja de la 19na edición de los Latin Grammy lució un vestido negro de estos mismos diseñadores.

Otra diva mexicana, Gloria Trevi también es cliente de esta marca, que puede presumir de tener una inmensa cartera de exclusivas compradoras. Entre las más famosas destacan Kylie Jenner, Mariah Carey, Paris Hilton y Tyra Banks.

Te recomendamos en video