Espectáculos

¡Así lograron que Adamari López reapareciera en las pantallas de Telemundo!

La querida presentadora aún permanece de reposo, sin embargo en el canal hispano no podían dar inicio a la Navidad sin ella!

cortesía

la querida actriz y presentadora de televisión, puertorriqueña, Adamari López reapareció en las pantallas de Telemundo, en medio de su reposo médico a consecuencia de una afección respiratoria que la obligó a permanecer hospitalizada por casi un mes.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días la presentadora de Un Nuevo Día había roto el silencio acerca de su estado a través de una llamada telefónica al matutino en el que trabaja:

«Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones», expresó.

Durante su ausencia lejos de las cámaras y las redes sociales, el público no dejó de preguntarse por el futuro de la rubia, sin embargo la cadena de televisión hispana para la cual trabaja Ada, decidió, para sorpresa de sus espectadores,  mostrarla de nuevo en la pantalla chica.

No te pierdas:

Se trata del spot navideño en el las personalidades del canal envían sus mejores deseos para esta época del año.

Adamari López luce radiante con un vestido rojo brillante, en compañía de otras celebridades como Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

Si bien se cree que el clip fue grabado antes de la enfermedad, su participación fue acogida por parte del público que sigue deseando por su pronta recuperación y regreso a las mañanas de la TV.

A su vez, el matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, encontró la manera de incorporar a la pareja de Tony Costa en su divertido mensaje navideño.

De esta manera, los seguidores de la boricua de 46 años, se aseguran del eventual retorno de Adamari a las pantallas, descartando cualquier rumor sobre su retiro de la televisión.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último