¡Lo quieren hasta de ringtone! Escena de actor de 'Pacto de Sangre' se ganó todos los elogios del público

Es que se pasó.

Es uno de los personajes más odiados de 'Pacto de Sangre': Marco es un hombre enormemente violento y que ha agredido en varias ocasiones a su esposa Josefa a causa de los celos.

Esta vez quiso llegar más lejos, luego de que Josefa descubriera que su marido le pagó a la ex directora de su colegio, Liliana, para que armara una acusación falsa contra ella y la echaran del liceo. Marco reaccionó de forma violenta, y tras defenderse, Josefa huyó de su casa hacia la de Gabriel.

Luego de que Gabriel intentara calmarla, Marco llegó a su casa golpeando frenéticamente, pues sabía que Josefa estaba ahí. Luego de esconderla en el baño, Gabriel enfrentó a Marco, y Josefa le pidió a Maite un favor. Ahí, la mamá de Dominga llamó a Marco, y le dijo que su esposa estaba allá.

Después de un intenso diálogo donde Maite le negó hablar con Josefa a Marco y le pidió que no fuera a verla, pero él terminó a gritos diciendo: "¡Voy para allá!".

La escena confirmó la admiración del público hacia la actuación de Néstor Cantillana, quien ha logrado volver su personaje creíble y valorado, pese al odio que le tienen.

Te recomendamos