Espectáculos

El tierno mensaje de María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero dedicado a su hijo de 4 patas Nilos

La expresentadora de televisión, ha vuelto a expresar su amor por las mascotas en redes sociales ¡Mira la reacción de sus seguidores!

Una vez más, la hermosa María Teresa Guerrero ha compartido el afecto que siente por sus mascotas, a quienes considera sus hijos de 4 patas.

La guayaquilena de 40 años publicó en Instagram unas emotivas palabras dedicadas a su perro de raza Rottweiler, llamado Nilos, quien ha tenido una recaída de salud durante los últimos días.

 

Recomendados

 

Nilos, ha sido sometido recientemente a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno; sin embargo, los doctores decidieron tratarlo con medicamentos en lugar de tocar el cuerpo extraño.

Han sido días muy duros para La Flaca Guerrero, quien ha reseñado en sus redes cada uno de los tratamientos y la mejoría de su mascota.

«Hoy mi viejito camino hasta el patio para recibirme cuando llegué de entrenar.. Esta cansado el pobre, pero le pone ganas todos los días para que el cáncer no se me lo lleve. Es un ‘Champ’, tiene días malos y buenos PERO HOY, es uno de los buenos», escribió en sus redes sociales.

La publicación ha despertado la ternura y admiración de sus más de 1 millón de seguidores, quienes han manifestado su constante apoyo a María Teresa.

 

«Lo que has escrito Flaquita es la realidad me pongo en tu zapatos solo tú sabes el amor que NILOS y PINCHI tienen por ti, síguelos amando ellos nunca se casaran.»

Fueron algunos de los miles de comentarios dejados por los seguidores de La Flaca Guerrero. ¡Fuerza y animo flaquita!

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos