Espectáculos

¿Habrá reconciliación? Rihanna aparentemente responde a los comentarios de Chris Brown en su Instagram

Chris Brown podría estar tratando de llamar la atención de su ex novia Rihanna.

El músico de 29 años Chris Brown fue visto dejando comentarios en algunas fotos sensuales que Rihanna publicó en su Instagram, para promocionar su línea de lencería Savage X Fenty.

Durante el fin de semana festivo, Chris comentó con el emoji de cara enrojecida en dos de las fotos, incluso comentando dos veces por separado en una de ellas.

Respuesta de Ri ri

Luego, Rihanna aparentemente respondió de manera indirecta a los comentarios de Chris en su historia de Instagram con algunas citas bíblicas significativas.

Recomendados

El extracto incluyó las frases: «No tienes que ir hacia atrás» y «Voy a permanecer firme en el poder de Dios hasta que Él me libere».

Por supuesto, los fanáticos de Rihanna también la apoyaron y respondieron directamente a Chris, exigiendo que se mantuviera alejado.

Chris Brown sigue enamorado de Rihanna

«Chris no puede superar a Rihanna, incluso después de todos estos años», dijo una fuente cercana a Chris  al portal HollywoodLife.com. «A pesar del largo tiempo transcurrido desde que estuvieron juntos y de las muchas lágrimas que ambos lloraron por su relación, Chris sigue pensando en Rihanna todo el tiempo».

«A veces a Chris le gusta mirar su cuenta de Instagram y por las noches piensa en ella cuando no puede quedarse dormido por la noche».

 

Rihanna permanece en su rol de empresaria

Rihanna compartió varias fotografías donde presume de su cuerpo, mientras posa sobre una cama, y con las que les robó más de un suspiro a sus millones de seguidores en redes sociales.

A la artista de Barbados se le ve únicamente una lencería roja que contrasta con el blanco de las sábanas y el negro de su cabello que lo lleva suelto.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos