Espectáculos

Rihanna pone un alto a los mensajes de Chris Brown de la manera más elegante posible

La polémica relación de los famosos

La historia de Chris Brown y Rihanna es un tanto tortuosa y definitivamente fue muy polémica. Recordemos que el cantante fue arrestado en el 2009 por golpear a la famosa. 

Aunque cumplió una condena de cinco años de servicio social y asistió un año a un programa de violencia en el hogar el escándalo lo ha perseguido.

La cantante ha crecido mucho profesionalmente y emocionalmente tras ese suceso. Cuando fue el incidente ella empezaba su carrera y contaba con la edad de 21 años.

Recomendados

Fue muy cuestionada dado que decidió regresar con Chris Brown. En entrevistas ha explicado el punto de vista de cómo tu propia mente puede traicionarte. Más aún cuando eres joven, estás enamorada, y tu autoestima no está en el mejor lugar.


Los años han sido beneficios para Rihanna

La cantante se ha convertido en un icono en todo sentido. Cada día más alejada de la música y los escándalos ella ha creado una línea de maquillaje y lencería incluyente.

Sus desfiles han marcado pauta en el mundo de la moda y han mandado un poderoso mensaje. Rihanna ha creado una legión de fans que la adoran y no dudan en defenderla.

También lee: Rihanna declaró de la forma más elegante que ha dejado de apoyar a Victoria’s Secret

Ella subió unas sensuales fotografías, y Chris Brown comentó con un emoji sonrojado. Sus seguidores se indignaron y no dudaron en ponerle un alto a su expareja.

Uno de los usuarios comentó que era cínico de su parte comentarle justo el  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Asimismo, pedían que se alejara, y lo insultaron en repetidas ocasiones.

¿Rihanna contestó? 

La famosa no hizo ningún comentario al respecto. Sin embargo, a través de sus stories en Instagram dio un poderoso mensaje.

Con algunos pasajes de la biblia puso un alto con frases como: “No tienes que regresar al pasado” y “Me mantendré fuerte en el poder de Dios hasta que él me entregue”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos