Espectáculos

¿Novio avergonzado? Jaden Smith insiste en noviazgo con rapero Tyler, The Creator pero este sigue callado

Jaden Smith,hijo del célebre actor Will Smith, insiste en que tiene un romance con el también rapero Tyler.

El actor y rapero estadounidense, Jaden Smith,hijo del célebre Will Smith, insiste en que tiene un romance con el también rapero Tyler, The Creator, pero este ha guardado total silencio hasta el momento, lo que ha puesto a dudar a muchos sobre la confesión que hiciera Jaden durante un concierto.

A principios de noviembre, durante el festival Camp Flow Gnaw, en Los Ángeles, Jaden Smith declaró su amor a Tyler The Creator. “Tyler no quiere decirlo, pero es mi novio y ha sido mi novio toda mi vida”, soltó Jaden en un comentario con el que confesó su orientación sexual.

Y recientemente, para que no queden dudas, Jaden lo reafirmó: “Hace poco dije que Tyler, el Creador es mi novio y eso es cierto, así que ya lo saben”.

Recomendados

Antes Jaden había escrito un tuit para reiterar lo que había dicho, pero lo borró más tarde: “Sí, @tylerthecreator le dije a todos que no puedes negarlo ahora”.

El silencio de Tyler, The Creator

Con de 27 años, el rapero y productor Tyler, The Creator, es más conocido por ser el líder y co-fundador del grupo de rap Odd Future, habiendo cantado y producido casi todas las canciones de la agrupación.

Sus fans le lanzan preguntas en cada uno de sus posteos en Instagram:

gingerbreadcreamlord ¿Está confirmado usted y Jaiden saliendo? Porque lo creo
meu_nome_e_gabriellllll  Tyler, ¿qué mierda es la de Jaden Smith? ¿Me traiciona hijo de puta?
amirshabani29 PERRA GAY
joseph_mach ¿Eres realmente gay hermano?

El silencio de Tyler hasta ahora es total…

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos