Espectáculos

El escándalo de la esposa de Mr. Black que generó intriga en redes sociales

Impresionante cambio físico.

El reconocido cantante de champeta Mr. Black protagonizó uno de los escándalos en redes sociales que más ha dado de qué hablar por el momento. Todo comenzó porque una foto de su esposa, Yuranis, fue usada para hacer un meme en una reconocida cuenta de entretenimiento. La transformación de Yuranis la esposa de Mr. Black luego de sus cirugías.

PUBLICIDAD

La amenaza que lanzó Mr. Black siendo objeto de risa por parte los seguidores de la cuenta Ojo Vallenato, página que compartió la imagen, sin embargo, muchos no se han quedado ahí. De hecho se han revivido algunas fotos de la compañera sentimental del cartagenero, mostrando la transformación que ha tenido a lo largo del tiempo.

Y es que fue ella misma quien a través de sus redes sociales ha compartido su pasado. Todo comenzó cuando respondió algunas preguntas que sus seguidores le han hecho a través de sus historias de Instagram, donde poco a poco fue revelado su álbum fotográfico.

Durante el momento más álgido de su conversación con sus fans, confesó cuáles han sido las cirugías a las cuales se ha sometido para tener su físico actual.

Yuranis, quien canta al lado de su esposo en dueto, confesó que se realizó aumento en los senos, rinoplastia y la marcación de abdomen. Todo esto con el fin de que su cara fuera más perfilada, aumentar algunas partes de su cuerpo y eliminar la grasa extra que tenía.

La transformación de Yuranis la esposa de Mr. Black luego de sus cirugías:

Pero, aprovechó el momento para desmentir el rumor entorno a sus caderas, pues no tiene implantes y son 100% naturales.

Por último no podía pasar desapercibido su comentario acerca de la última polémica en la que se metió su esposo por defenderla; sin embargo, contestó contundentemente. Pues respondió que no le daba importancia porque estaba segura de lo que era y con una frase coloquial:

«Si te pica… que te rasques»

Actualmente entre los diferentes comentarios, así se ve Yuranis León.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último