Espectáculos

La terrorífica y exagerada decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca desató ola de memes en las redes

Los usuarios consideran que Melania exageró con esta decoración

La primera dama Melania Trump dio a conocer las decoraciones navideñas de este año en la Casa Blanca y desató risas y terror.

En el video que compartió la esposa del presidente Trump en sus redes sobre la decoración de Navidad se le ve paseando por la residencia presidencial, contemplando la decoración festiva, que a muchos usuarios les pareció muy exagerada y hasta de terror.

Recomendados

Una de las opciones más atrevidas de Melania, y la que más miedo desató, fue una fila de árboles rojos que bordeaban los pasillos de la columna este, evocando Halloween más que a una temporada de vacaciones y felicidad como lo es navidad.

El color de los árboles, rojo sangre, ha hecho que muchos usuarios comparen la decoración con películas como El resplandor y series como El cuento de la criada y ha desatado una ola de memes en las redes sociales.

Nada extraño para una Melania que vivió algo muy parecido hace justo un año, en el que la excesiva ornamentación de algunos salones acabó dando lugar a símiles con El laberinto del fauno y con el cine de terror.

Aquí te mostramos algunos de los memes que dejó la decoración navideña de Melania en las redes:

https://twitter.com/Aviewfromabroad/status/1067192151518236673

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos