Espectáculos

¡Dayanara Peralta hizo arder las redes con esta sensual sesión de fotografías!

La cantante de música urbana lució despampanante en la cama y los comentarios no se hicieron esperar

 

La ex reina de belleza y ahora cantante de música urbana ecuatoriana, Dayanara Peralta derrochó sensualidad en una reciente sesión de fotos para promocionar su más reciente trabajo discográfico del que se extrae el tercer sencillo titulado ‘Cógeme’.

«Algo causas en mi que mi cuerpo no aguanta que el tiempo es corto pero las ganas son tantas», fue el sugestivo mensaje que escribió la joven al pie de una de las fotos que desató más comentarios de sus seguidores.

Recomendados

Dayanara fue ‘Miss Teen Universo 2015’ y excandidata del certamen ‘Miss Ecuador 2017’, pero no fue sino en 2018 y tras un paso de casi tres años por el grupo de música tropical ‘Kandela & Son’, cuando decidió lanzarse como cantante, algo que según ella clamaba desde hace mucho tiempo en su interior.

La cantante de 22 años de edad, admira a cantantes como Karol G y Natti Natasha, por considerar que han marcado un importante precedente en la música urbana a cargo de las mujeres.

Es novia de su productor y manager, el actor y presentador de televisión local Jonathan Estrada, quien de seguro estará acostumbrado a lidiar con los constantes halagos dirigidos a su pareja.

‘Cógeme’ es ahora su tercer promocional, inspirado en las mujeres que toman la iniciativa en el amor y en el juego de la conquista

 

Las fotografías de Dayanara han recibido miles de ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores y seguidoras, quienes también han dejado cientos de halagos como ¡Diosa! ¡Princesa! y ¡Hermosa!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos