Espectáculos

Les prometo que les encantará: Ariana Grande lanza tráiler de su canción “Thank u, next”

“Les prometo que les encantará”, dijo la estrella en sus redes sociales.

Es una canción en la que ella se inspiró en varias películas de adolescentes y de “teenagers” de la década del 2000. “Les prometo que les encantará”, dijo la estrella en sus redes sociales.

Ariana Grande vuelve a la escena musical y con un tema que promete. La estrella lanzó el tráiler de “Thank u, next”, una canción en la que ella se inspiró en varias películas de adolescentes y de “teenagers” de la década del 2000: “Chicas Malas”, “Una rubia muy legal”, “El sueño de mi vida” y “A por todas”.

Recomendados

Y resulta que sí, las teorías eran ciertas y el video musical de Thank u, next, tendrá más referencias de “Mean Girls” de lo que pensábamos. ¡Ariana se convirtió en Regina George!, la enemiga de Lindsay Lohan en la película.

La misma Ariana Grande calificó su canción “Thank u, next” como un reto “profesional”, también lo definió como el favorito de toda su carrera al obligarla a salir de su zona de confort y apostar por una temática completamente nueva.

Colabora con viejas amigas

En la cuenta de Instagram de la cantante se pueden encontrar varias polaroids tomadas durante la grabación del vídeo, en una de las cuales aparece trabajando con uno de los antiguos ordenadores portátiles de Apple mientras practica deporte en una bicicleta elíptica.

Ariana también ha publicado una imagen posando con la actriz Jennifer Coolidge, la encargada de dar vida a la mejor amiga de la estudiante de derecho Elle Woods en la película protagonizada por Reese Witherspoon, que también le ha dado su bendición para que se meta en la piel del personaje que ella popularizó a principios del 2000.

De cara a su remake personal de la comedia de instituto ‘Chicas Malas’, Ariana ha reclutado a dos de sus mejores amigas, Courtney y Alexa, para que completen junto a ella el malvado trío de las “plásticas” e incluso ha creado su propio “Libro Negro”.

“Les prometo que les encantará. Se divertirán mucho con este video”, dijo la súper estrella en sus redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos