Espectáculos

La absurda razón por la que varios amigos de Harry no quieren a Meghan

Conoce los motivos por los que Meghan Markle no es bien vista por los amigos de Harry.

El pensamiento liberal y feminista de Meghan Markle que ha conquistado a muchos es rechazado por el círculo más cercano al príncipe.

Lady Colin Campbell, reportera y amiga de la familia real reveló a The Daily Beast que la “política es un problema” para la duquesa de Sussex Meghan Markle en el círculo íntimo del príncipe.

PUBLICIDAD

“Ella es ultra-liberal y esas cosas que están a la moda no son del agrado de los amigos de Harry”. También dijo que la ha presentado en fiestas, bodas y cenas pero que ella es “anti muchas cosas de cómo funciona el mundo, incluidos los disparos”, dijo Lady Colin Campbell.

El hecho de que Harry sea un tirador exitoso ha generado también mucha controversia durante años, y aún se desconoce si Meghan está o no de acuerdo con que él practique la cacería.

Tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle

Una fuente reveló al tabloide inglés Daily Mail, durante el fin de semana, la mudanza de los duques de Sussex a la residencia Frogmore Cottage que el vínculo entre Kate Middleton y Meghan Markle es tenso y eso ha generado ciertos cortocircuitos entre los príncipes Harry y William.

Se dice que la exactriz estadounidense no es del agrado de la duquesa de Cambridge. “Kate y Meghan son personas muy diferentes. Realmente no se llevan bien», afirmó el informante.

Una Meghan de todos

Otro informante afirmó a Daily Mail que el estilo de vida real y las restricciones están tomando un tiempo para que Meghan se acostumbre a todo.

«Es una mujer que ha vivido en sus 30 años como actriz relativamente exitosa, tiene sus propios intereses y su propio círculo de amigos, es muy autosuficiente y bastante crítica. Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas”.

Hasta ahora no se ha indicado ninguna gran pelea entre las cuñadas. Todo se trata de diferentes estilos de vida. «Si bien hay algunas tensiones detrás de la escena, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para hacer que Harry y Meghan quieran mudarse».

El Palacio de Kensington informó que la mudanza de los duques de Sussex tendrá lugar el próximo año, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo, que será el séptimo en la línea de sucesión del trono británico.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último