Espectáculos

¡Sin abrazos, ni besos! Thalía recibe avalancha de críticas por ‘frío’ trato a sus fans

El video que mostró Thalía es muy distinto al que captaron fuera de cámaras.

Thalía siempre está en la boca de todos. Bien sea por sus aciertos o por sus desatinos, la diva mexicana se mantiene muy activa en su vida como empresaria y como cantante a sus 47 años y recientemente estuvo en el ojo del huracán por la forma en la que manejó su interacción con sus fans.

Ocurrió durante la reciente presentación de su nuevo álbum «Valiente» en la Ciudad de México, cuando Thalía se tomó fotos con sus fans, pero haciendo el mínimo contacto. No hubo besos ni abrazos, la diva apenas posaba para la foto. Por lo rápido sus admiradores no tuvieron permitido un beso y mucho menos un abrazo.

Los medios no tardaron en criticarla, aunque algunos fans la defendieron, al justificar que no hubo maltrato, si no que había mucha gente y ella debía tomarse una foto con todos.

Recomendados

Justamente por ese nuevo álbum Thalía dijo estar «celebrando» pues «Valiente» debutó en el puesto número 1 en las listas de ventas “Latin Albums” en Billboard en Estados Unidos. «¡Gracias cariños por TODO su amor y su apoyo! Sin ustedes, esto no sería posible», escribió la actriz y cantante.

Este es el video que se ha viralizado:

https://www.youtube.com/watch?v=2KItUP2sFgk

En este otro video Thalía mostró otra cara muy distinta de cómo trata a sus fans:

Comentarios en favor y en contra de Thalía

micktlan dante Sentí tanta pena ajena, vergüenza infinita por tanto piojoso fans que rogaba por una foto con esta plasta de vieja! qué horror, que vergüenza, dieron tanta lastima! que me sigo riendo a carcajadas!

kil teran Hay artistas 100 veces más grandes que Thalía con agendas más extensas y sé que se toman el tiempo de saludarlos, tomarse la foto, recibir sus obsequios, despedirlos con un abrazo, etc. Y les toma 30 segundos o menos. La diferencia está en saber apreciar y dedicarle tiempo a quien te da de comer.

max flores Así pasa cuando a las artistas se le sube la fama a la cabeza que horror Thalía eres pesada

Coter coter Y que quieren? Que los abrace y bese a todos?

Mike González En ningún momento nos trató mal, esos eventos son rápidos por la cantidad de gente que asiste.

Charles Riveroll No fue un maltrato de Thalía a sus fans fue falta de tiempo, insisto en que una persona con baja autoestima se volverá fan de otra, cuando la gente se ame, se respete y se admire a sí misma dejara de haber fans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos