Espectáculos

¡Que viva el amor! Carlos Ponce y Karina Banda viven sus más románticas vacaciones en Europa

El cantante y actor puertorriqueño ha dejado de esconder lo que siente por la presentadora mexicana

Finalmente Karina Banda y Carlos Ponce presumen de su idílico romance como cualquier otra pareja, luego de que por meses los tórtolos se mantuvieran en secreto.

El cantante y actor puertorriqueño, Carlos Ponce se ha dado una nueva oportunidad den el amor, y a pesar de que existe una diferencia de edad entre los dos, se les ha visto más felices que nunca.

Recomendados

Carlos Ponce es 20 años mayor que la guapa periodista de Univisión, Karina Banda, sin embargo eso no ha sido impedimento para que ambos se embarcaran en una aventura hacia el viejo continente para recorrer algunas de las ciudades más importantes.

En Europa, uno de los destinos más románticos del mundo, Carlos y Karina han compartido momentos inolvidables, y han compartido algunos a través de sus redes sociales.

Una de las paradas obligadas en este viaje fue Italia, donde los enamorados los Poncehan recorrido Roma y Pisa

El actor puertorriqueño y la reportera mexicana ha tenido tiempo incluso para bromear entre ellos.

«LA PERDIMOS!! Ella jura que habla Italiano. Etiqueta a tu amig@ que cree que habla varios idiomas.@karinabandatv Es caso perdido». Escribió Carlos en sus redes sociales.

Los seguidores y seguidoras de ambos reaccionaron a las publicaciones, deseándoles lo mejor para este romance y hasta hubo muchos que desearon en sus comentarios que regresen con un anillo de compromiso, ¿será que hay petición de mano?.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos