Espectáculos

¿Navidad a medias? La pequeña Alaïa inició sus compras navideñas, en ausencia de Adamari López

Un video compartido por el programa ‘Un Nuevo Día’ muestra a la nena y a su papá haciendo la compra del árbol de navidad ¡Y Adamari sigue ausente!

La felicidad de la navidad parece haber llegado incompleta al hogar de la querida presentadora de televisión, Adamari López, quien recientemente fue dada de alta después de permanecer casi un mes hospitalizada con una afección respiratoria.

Este fin de semana feriado la pareja de la boricua, Toni Costa acudió con su pequeña Alaïa a comprar su árbolito de Navidad, pero la gran ausente siguió siendo ‘Ada’.

Sin embargo la  pequeña recorría los pasillos en busca del más verde e ideal para su hogar.

Recomendados

 

El video que ha acumulado más de 6,000 reproducciones en menos de 24 horas, despertó la ternura de quienes admiran a la presentadora.

Sin embargo, a muchos les preocupa la ausencia de Adamari, quien acostumbra a ser muy activa a través de las redes sociales.

Cabe destacar, que la comunicadora de 47 años fue dada de alta del hospital de manera muy reciente tras estar ingresada varias semanas por influenza.

«Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes, que son mi familia, y de toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones», dijo hace unos días Adamari en referencia a todas las especulaciones que afloraron tras su ausencia en la pantalla chica.

No te pierdas:

La familia de la boricua y el español se ha consagrado como una de las favoritas del público, por eso cada detalle que comparten en redes sociales genera simpatía.

«Que la nena Alaia ya distrutado con su papa su compra de arbolito «, «Dios los bendiga. La nene es un encanto de Angel. Dios sane rápido a su mamá», «HERMOSA FAMILIA DIOS LOS BENDIGA!!!!», fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en el video de la visita de Alaïa a la tienda de arbolitos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos