Espectáculos

María José Prieto comenta su personaje en ‘Isla Paraíso’: “Elena tiene muchos misterios”

¿Es tan mala como parece?

La teleserie ‘Isla Paraíso’ de Mega lidera en sintonía en los horarios de la tarde, y su reciente competencia, ‘La reina de Franklin’, no ha podido sacarle la delantera.

La semana pasada, un nuevo personaje se sumó a la trama de la isla, que pretender revolver un poco las cosas en el «Paraíso»: se trata de Elena, la ex mujer de Óscar y madre de Franco.

María José Prieto es la actriz encargada de interpretar este polémico rol, que tras abandonar a su familia hace años, regresa a la isla. Sobre Elena, comenta que es «una mujer que es clave en el por qué de tanto odio, de tanta rabia que tiene Óscar, y tanta pena también por el desamparo que ha sufrido Franco, mi hijo».

Recomendados

También te puede interesar

Además, se refiere a lo sorprendentemente común que es su rol, pues también hay mujeres que abandonan a su familia: «Tengo que llegar un poco también a justificar el personaje porque en verdad es bastante común en la vida».

«Ahí tengo que darle corazón también para que puedan empatizar un poco con esta Elena que en verdad hizo sufrir enormemente a estos dos pobres hombres que dejó en la isla», agrega.

Por último, la actriz le adelanta al portal de Mega si acaso realmente la mujer será mala o no: «Elena tiene muchos misterios, entonces ahí de a poquitito van a ir viendo cómo ella se fue entrecruzando con otros personajes que hay en la isla».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos