¡Parece que no solo Meghan y Harry encargaron! La Reina Letizia estaría embarazada de gemelos

Según una revista alemana la Reina Letizia está embarazada.

Según una revista alemana la Reina Letizia está embarazada y más allá de la suposición hay otro detalle y es que aseguran que es de gemelos.

A pesar que los Reyes de España no han hecho declaraciones al respecto, según una revista alemana, la Reina Letizia, podría estar embarazada y lo mejor de todo es que de gemelos.

De acuerdo a las presunciones de muchos la noticia podría tratarse de una simple pericia de la Neue Post para mejorar sus ventas, ya que en reiteradas oportunidades ha emitido informaciones sobre la Corona Española que nunca han sido confirmadas, pues han publicado notas sobre supuestos embarazos y divorcios entre los Reyes de España.

Hace seis meses publicaron una información que titulaba: “El divorcio en España es inminente”, asegurando la que la Reina Letizia y el Rey Felipe se separarían, alegando que la crisis matrimonial se debía al supuesto mal carácter de ella.

Tres meses después publicaron que la Reina Letizia estaba embarazada de su tercer hijo, información que contradecía la anterior de la separación.

Pese a estas informaciones esta vez aseguraron que la Reina Letizia aún no ha hecho pública la noticia porque ni siquiera ha cumplido los tres meses de embarazo por lo que por el momento sólo queda esperar.

Una reina con bíceps

Vale recordar que días atrás la Reina Letizia participó en un evento en el que dejó a la vista de todos sus impresionantes brazos, con los que ha demostrado que, a sus 46 años, últimamente dedica bastante tiempo a ejercitarse.

Fue durante la Noche de la Economía Valenciana, organizado en el Palau de Les Arts de Valencia, donde lució sus tonificados brazos. Para la ocasión iba vestida con un conjunto de pantalón y blusa sin manga que permitió que luciera sus bíceps y hombros.

Varios medios han asegurado que desde que Felipe de Borbón asumió el trono como Rey de España, Letizia empezó a hacer más ejercicio. Además de la transformación de su físico, la Reina ha cambiado también su forma de vestir. Ahora ha recurrido a prendas sin mangas y vestidos cortos, que también han permitido ver sus piernas, que ahora lucen torneadas tal como lo reseña el portal “Quien”.

¡Dos gotas de agua! El gesto de Harry que hace recordar a la princesa Diana

El hijo menor de la princesa de Gales es considerado su vida imagen.

Te recomendamos en video