Espectáculos

¡Salió corriendo! La reacción de Kim Kardashian al ver una arañita en el show de Ellen DeGeneres

El video fue posteado en Instagram y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

captura video @theellenshow

Un imperdible momento se vivió en la reciente entrevista que Kim Kardashian le otorgó a Ellen DeGeneres. La socialité salió disparada del set cuando se dio cuenta que la presentadora tenía en sus manos una pequeña araña.

PUBLICIDAD

Pero todo se trató de una broma. DeGeneres fingió poseer el insecto, pero nadie se esperaba que la empresaria corriera despavorida. «Para, para… Dios mío, ¿qué es eso, es una araña?», preguntó una asustada Kim Kardashian. Rápidamente, la conductora respondió: «Es pequeña». Y sin chistar, la modelo insistió: «¿Qué? ¡NO!»

El video fue posteado en Instagram a través de @theellenshow y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Además, sostiene más de 8 mil comentarios.

@may.cold afirmó que el momento «será para próximos memes». Por su parte, @biscuitboi10 escribió: «I watched it like 20 times. I love you Kim» (He visto esto unas 20 veces. Te amo Kim). En otras reacciones, @mercureehg expresó: «I’m really starting to love Kim… she’s just so sweet» (Estoy empezando a amar a Kim… Ella es tan tierna).

Durante la misma entrevista con Ellen DeGeneres, Kim Kardashian reveló un hecho que también fue noticia en distintos medios. La socialité afirmó que a su pareja, el rapero Kanye West, sí le molestan algunas de las fotos que publica en Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último